miércoles , 21 febrero 2024
Inicio / Noticias / Accidente de dos buses en Puente Chiche deja 4 heridos

Accidente de dos buses en Puente Chiche deja 4 heridos

El accidente ocurrió esta mañana alrededor de las 7:00 en la Vía Interoceánica. El impacto fue entre una unidad de transporte institucional y un bus interparroquial. Ambos quedaron incrustados y partes de los vehículos volaron a la calle. El accidente se produjo porque uno de los carros fue en contra vía.

Cuatro heridos

El cuerpo de Bomberos acudió rápido a la emergencia.  Al llegar, auxiliaron al conductor de la furgoneta quién presentaba las heridas más graves. Él se encontraba atrapado en la parte delantera del vehículo. Para rescatarlo realizaron labores de extricasión, este es un método para extraer heridos. El otro conductor del vehículo interparroquial huyó del lugar. Según el teniente Luis Guala, el accidente dejó a 4 heridos y todos se encontraban en la furgoneta institucional. Por otro lado, los afectados fueron trasladados a diferentes centros de salud, ellos presentaron policontuciones.

Cierre en la vía

12 bomberos acudieron al lugar del accidente junto a personal de la Jefatura de Seguridad de Tumbaco, el Ministerio de Salud y la Agencia Metropolitana de Tránsito. Según informó el ECU911 en esta vía se realizó una limpieza a la calzada para remover el aceite.

Los dos carros fueron trasladados a patios de retención vehicular. Sin embargo, la vía permanecerá cerrada todo el día debido a que la calzada está mojada y presenta riesgos para los conductores.

 

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …