viernes , 14 junio 2024
Inicio / Zona Deportiva / Antonio Valencia se encuentra en la nominación para mejor jugador del año en Manchester United
Antonio Valencia se encuentra en la nominación para mejor jugador del año en Manchester United

Antonio Valencia se encuentra en la nominación para mejor jugador del año en Manchester United

El buen momento de Antonio Valencia en el Manchester United continúa dando frutos y alegrías a todos sus seguidores. Los Red Devils decidieron nominar a Valencia para el premio al jugador del año, tal y como lo confirmó la página oficial del club donde se encuentra abierta la votación para que los aficionados alrededor del mundo puedan votar.

Los Nominados

En total participan 23 jugadores, todos los que han disputado al menos un partido durante la temporada. Sin embargo, en la página se destacan ciertos jugadores para alzarse con el premio Sir Matt Busby al jugador del año. En aquella lista se encuentran: David de Gea, Zlatan Ibrahimovic, Eric Bailly, Ander Herrera, Paul Pogba, Henrikh Mkhitaryan, Marcus Rashford y nuestros embajador, Antonio Valencia.

Cabe recordar que el extremo de la selección ecuatoriana es uno de los favoritos para ganar pues previamente ha participado en las elecciones para mejor jugador del mes. El Expreso Amazónico está marcando historia en el club europeo pues lleva cerca de 8 años en el equipo y ha sabido mantenerse en los roles principales.

Actualmente, la escuadra dirigida por Jose Mourinho lucha por un cupo para competencias internacionales en la Premier League y se encuentra disputando las semifinales de la Europa League frente al Celta de Vigo.



Relacionado

Resultados de la vuelta de cuartos de final de la Champions League

Esta semana se disputó los partidos de vuelta de los cuartos de final del mejor campeonato …