viernes , 24 mayo 2024
Inicio / Noticias / Leopoldo López y Antonio Ledezma vuelven a ser detenidos por el Sebin

Leopoldo López y Antonio Ledezma vuelven a ser detenidos por el Sebin

Durante la madrugada de hoy, 1 de agosto de 2017, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) volvió a detener a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes se encontraban bajo arresto domiciliario.

La esposa de Leopoldo, Lilian Tintori hizo oficial la denuncia a través de sus redes sociales. En su cuenta de Twitter manifestó lo sucedido. “Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos dónde está ni a dónde lo llevan”, afirmó Tintori en un mensaje. “Maduro es responsable si algo le pasa”, agregó.

Lo mismo ocurrió con el ex alcalde opositor, Antonio Ledezma, quien tuvo que salir de su casa a la fuerza y en pijama. La corresponsal de Univisión, Elyangelica González, difundió un video que muestra el momento en el que Ledezma fue sacado de su vivienda.  Las imágenes del video muestran como el Sebin se lleva al opositor durante la noche.

Por su parte, la hija del político, Vanessa Ledezma, denunció en su cuenta de Twitter lo que acababa de suceder con su padre. Asimismo hizo responsable a Maduro por la integridad física de su padre. Ledezma fue detenido en febrero de 2015 acusado de conspiración y asociación para delinquir. Tras dos meses en la cárcel militar de Ramo Verde, recibió una “medida cautelar sustitutiva de libertad” y por motivos de salud actualmente cumple el arresto desde su domicilio.


Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …