viernes , 24 mayo 2024
Inicio / Noticias / Asaltan a 80 personas en restaurante de Quito
Los delincuentes y la Policía Nacional tuvieron un cruce de balas antes de la captura/Foto tomada de El Comercio.

Asaltan a 80 personas en restaurante de Quito

Varios hombres armados ingresaron a un restaurante en el centro norte de la capital. Ocurrió a las 19h00 del jueves en el sector de Las Casas. Testigos afirman que los hombres amedrentaron con sus armas de fuego a las personas dentro del local, informa diario El Comercio.

Los hombres amenazaron a las personas y pidieron que les entreguen sus celulares. Se llevaron carteras, billeteras, entre otros. Una de las personas en el local alertó del asalto a la Policía Comunitaria.

Captura

La policía desplegó inmediatamente dos unidades para atrapar a los hombres, según el general Patricio Carrillo. Al llegar al lugar los hombres utilizaron sus armas de fuego en contra de las autoridades. Por lo tanto, los uniformados utilizaron la fuerza para neutralizar a los bandidos. Hubo cruce de balas sin heridos.

Dos personas salieron del negocio y los agentes detuvieron dos armas de fuego dentro del restaurante para pasar a manos de la Unidad de Criminalística. Dos sospechosos fueron detenidos y uno intento escapar, la policía creo un cuerpo de búsqueda para el tercer sospechoso.

 

Los clientes del restaurante se acercaron a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) para recoger sus pertenencias. Los detenidos se trasladaron hasta la Unidad de Flagrancia para formular los respectivos cargos.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …