miércoles , 21 febrero 2024
Inicio / no category / Camila y Sin bandera, experiencia de primera fila

Camila y Sin bandera, experiencia de primera fila

En las afueras del Coliseo Rumiñahui se pudo observar una multitud haciendo fila desde las 6 de la tarde. A pesar de que el sitio tuvo congestión vehicular, varios de los asistentes acudieron al concierto en auto, esperando encontrar un buen lugar.

Los revendedores ofrecían entradas para todas las localidades y debido a que se habían acabado en las boleterías, el precio estuvo elevado.

El concierto del pasado jueves 22 de junio empezó a las 21:000  con el dúo mexicano Camila. A diferencia de otros conciertos, esta vez no hubo una presentación previa de teloneros.


Una presentación llena de emociones

La multitud en el coliseo Rumiñahui coreó la canción llamada “Solo para ti”, la misma con la que abrieron el show.

Entre las canciones, el cantante y compositor Mario Domínguez contó anécdotas del grupo y también presentó al baterista, bajista, guitarrista y coristas que lo acompañaron.

Camila, cantó varios de sus grandes éxitos como: abrázame, mientes, sólo para ti, todo cambio, coleccionista de canciones, entre otras.

Más que una canción

Sin duda alguna, uno de los momentos más emotivos del concierto fue su presentación de la canción “Aléjate de mí” en la que Mario Domínguez contó una experiencia personal. El cantante comentó al público, que hace algunos años  él se había dedicado a ahorrar. Todos sus ingresos él los mantenía en una cuenta. Un amigo recién graduado de economía, le ofreció trabajar ese dinero e invertirlo para duplicar su capital, Domínguez aceptó.

Una noche recibió una llamada de su amigo economista en la que le dijo que lo había perdido todo. Pidió que no le demande y el cantante solo colgó. Esa noche tomó todos sus sentimientos y en 15 minutos creó uno de sus más grandes éxitos “aléjate de mí”.

El cantante preguntó a la audiencia cuál era la moraleja y el mismo se respondió. Que de lo malo se puede sacar algo bueno y que a veces la vida te pone a prueba para que tomes lo que tienes y saques lo mejor de eso.

El entusiasmo disminuyó

Cuando salió el segundo grupo Sin Bandera, el cambio de ambiente se notó drásticamente. Las canciones tomaron un tinte aún más romántico. La multitud coreó a todo pulmón: Que lloro, sirena, mientes tan bien, llegaste tu, te vi venir y suelta mi mano.

Sin embargo, el animó decayó debido a que este dúo no estuvo tan animado a comparación de Camila. Varias personas salieron antes de que terminara el concierto.

Relacionado

El secreto de la tradicional Colada Morada ecuatoriana

La deliciosa colada morada con guaguas de pan, que más de uno quiere degustar cuando llega …