jueves , 29 febrero 2024
Inicio / Noticias / Cierres viales por Fiestas de Quito inició desde el martes 5 de diciembre
Foto tomada de la cuenta de Twitter de la Agencia Metropolitana de Tránsito.

Cierres viales por Fiestas de Quito inició desde el martes 5 de diciembre

Los 483 años de fundación de Quito se festejan por todo lo alto. Varios eventos se han realizado en los últimos días. En cada uno de ellos se exalta la cultura y las tradiciones quiteñas que hacen de la capital un lugar lleno de alegría y unión.

El martes se realizó el evento ‘Noche de Plazas’, en las plazas de Santo Domingo, de la Independencia, del Teatro y el parque Cumandá. Una de las actividades de las 260 programadas por la Alcaldía. Por esto, es que se ha desplegado un operativo de control y varios cierres viales para que desarrollen los eventos.

Cierres viales

Jorge Ramírez, director de operaciones de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) indica a diario El Comercio, que los cierres se efectuarán desde las 18:00 en las siguientes calles: al occidente el límite será la calle Cotopaxi e Imbabura, en el oriente la avenida Pichincha, en el norte la Carchi y en el sur la Loja y Viaducto 24 de Mayo.

Además, se dispuso de 386 agentes civiles de tránsito para gestionar la movilidad en los sectores de cierres. Ramírez aconseja a la ciudadanía utilizar el transporte público para llegar al Centro Histórico.

Los vehículos que ingresen durante el día a los parqueaderos municipales Cadisán, Montúfar y San Blas deberán salir a las 18h00. Si no es lo hacen así, las personas deberán esperar a la 01:00 del miércoles 6 de diciembre para circular.

 

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …