lunes , 15 julio 2024
Inicio / Noticias / El Circo del Sol vuelve a Ecuador en septiembre
Foto tomada de Cirque du Soleil

El Circo del Sol vuelve a Ecuador en septiembre

Trajes exóticos, colores ardientes, continuos destellos de luz y sutiles movimientos que se transforman en figuras humanas. Esto y más es parte del mejor circo del mundo: El Circo del Sol. El espectáculo vuelve a Ecuador por segunda ocasión, el próximo septiembre.

Global Shows es la empresa que organiza el evento y traerá al circo que, por ahora, se encuentra en Brasil. La productora de espectáculos informó que las entradas ya pueden ser adquiridas en Ticket Show.

Funciones y costos

El Circo del Sol presentará 10 shows en Quito, del 6 al 16 de septiembre. De esta manera, las funciones se inaugurarán con un show premiere. Posteriormente, habrán presentaciones diarias, excepto el lunes 10 de septiembre. Algunos días, el elenco abrirá dos funciones la misma tarde.

Las localidades serán numeradas y el costo de las mismas oscila entre $60 a $260.

  • Reservado C       $60
  • Reservado B       $85
  • Reservado A       $125
  • Premium B         $160
  • Premium A         $180
  • Tapis Rouge       $235
  • Primera Fila       $260
Foto tomada de The New York Times

Amaluna

La capital ecuatoriana espera con los brazos abiertos a un elenco único en el mundo. En esta ocasión, el Circo del Sol presentará su show llamado “Amaluna“.

La trama trata de la llegada de la vida adulta de una princesa. Comienza con la ceremonia de feminidad para la muchacha. Sin embargo, su madre, la reina Prospera, crea una tormenta y varios jóvenes son arrastrados hasta la isla en la que habitan. La princesa se enamora de uno de ellos y deberán pasar por distintos obstáculos.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …