jueves , 23 mayo 2024
Inicio / Noticias / Nuevo videoclip de CNCO fue filmado en Quito
CNCO cd cover shoot

Nuevo videoclip de CNCO fue filmado en Quito

La banda CNCO conformada por artistas de diversas nacionalidades, entre ellos, el ecuatoriano Christopher Vélez estrenaron su nuevo video “Mamita” grabado en Quito. Llegaron al país en diciembre pasado para la filmación. La grabación fue realizada con la Empresa Pública Quito Turismo, Sony Music y Corporación Quiport.

Proceso de filmación

Se muestran varios rincones de la ciudad, con panorámicas de los paisajes y piezas arquitectónicas más representativas de la ciudad. Imágenes como la Reserva Ecológica Antisana, el Palacio de Cristal, el Centro Histórico. El videoclip que fue estrenado el viernes fue presentado luego de seis meses de grabación.

Rescate turístico

El alcalde de Quito, Mauricio Rodas dijo que el video es parte de un nuevo esfuerzo para mostrar al planeta los paisajes naturales y patrimoniales de la capital ecuatoriana.

El nuevo tema de la banda alcanzó las visitas por más de un millón, ocho horas después de su lanzamiento. Lo cual aseguran un éxito para la producción y las personas que tenían como objetivo mostrar las bellezas de Quito.

https://twitter.com/lumnayofficial/status/954458454927855618

La proyección que tiene Sony Music señala que la grabación puede alcanzar a los 185 millones de visitas. Esto convertirá a Quito una notoriedad sumamente alta.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …