lunes , 17 junio 2024
Inicio / Recetas / Comidas que no Sabías que Podías Cocinar a la Parrilla
Gourmet Roasted Peaches with cheese and basil

Comidas que no Sabías que Podías Cocinar a la Parrilla

Unas de las mejores cosas del verano son los asados y las comidas a la parrilla. Es un sabor que no tiene sustituto y no se puede reproducir en la cocina. Cuando pensamos en cocinar a la parrilla, pensamos en bistecs, hamburguesas y hot dogs. Esas comidas son muy deliciosas, y lo bueno es que la parrilla nos permite hacer muchas más.

A nosotros nos gusta preparar comidas que usualmente no se hacen en la parrilla y así crear algo delicioso para nuestra familia. Tan solo un par de minutos sobre la parrilla pueden darle un sabor  único a las comidas. Descubre una forma distinta de cocinar las recetas tradicionales:

Pizza

La pizza es uno de los platos favoritos de mis niños. Nos gusta hacer nuestra propia pizza porque es una manera divertida de pasar un rato juntos en la cocina. Sin embargo, durante los meses de calor, prefiero cocinar al aire libre. Si cocino la masa de pizza sobre la parrilla en vez del horno, puedo seguir complaciendo a mis niños con su plato favorito.

Frutas

La mayoría de las frutas se pueden cocinar a la parrilla. El durazno, la piña y hasta la sandía son algunas de las frutas que nos gustan cocinar a la parrilla. No es necesario cocinarlas por mucho tiempo para obtener un delicioso acompañante para el helado o para servir solas. Si no has probado las frutas a la parrilla, te llevarás una deliciosa sorpresa.

Quesadillas

Otro favorito de mi familia son las quesadillas. Nos encanta rellenarlas con queso, pollo o verduras. En vez de hacer las quesadillas al horno, colócalas sobre la parrilla hasta que el queso se derrita y sírvelas. A tu familia le encantará el sabor que le da la parrilla.

Papas

Todas las papas se pueden asar fácilmente. Sugiero que las precocines hasta que las papas se ablanden un poco para adelantar el proceso. Corta las papas a la mitad y colócalas sobre la parrilla hasta que la cáscara esté crujiente. También me encantan las batatas a la parrilla con un poquito de mantequilla y espolvoreadas con canela.

Pastel

Sí, hasta los pasteles se pueden hacer a la parrilla. El proceso funciona mejor con bizcochos que sean densos y no muy húmedos, como el famoso pound cake. Cocínalo a la parrilla y sírvelo con tu helado o mermelada favorita. Es una delicia que le encantará a tu familia.

Las posibilidades son infinitas, y con un poco de imaginación, puedes darle un toque nuevo a algunas de las recetas favoritas de tu familia.

¿Cuáles son algunas de tus comidas preferidas para hacer a la parrilla? ¡Compártelas con nosotros!

La entrada Comidas que no Sabías que Podías Cocinar a la Parrilla aparece primero en Que Rica Vida

Fuente: Que Rica Vida

Relacionado

Batido de oreo y arroz inflado

Llegado el verano los batidos se convierten en una estupenda propuesta para servir a los …