jueves , 23 mayo 2024
Inicio / Noticias / ¡Continúa la agenda por Fiestas de Quito!
Foto tomada del Twitter del Municipio de Quito.

¡Continúa la agenda por Fiestas de Quito!

Estos días se han realizado varios eventos para conmemorar los 483 años de la fundación de Quito. La competencia de coches de madera, la exhibición de autos clásicos y el Desfile de la Confraternidad (Norte y Sur) se han vivido con mucha acogida. Sin embargo, las fiestas en la capital siguen con más de 90 eventos por realizar.

En el desfile participaron 10.500 personas. En las competencias en cambio, se modificó la pista para los coches de madera. De igual forma, se pudo ver la exhibición de varios autos clásicos que comenzaron su ruta desde el parque Bicentenario. Por otro lado, se realizó uno de los eventos más grandes de la organización con la segunda Quitonía en el Parque de La Carolina. Allí se presentaron artistas como Guanaco MC, Pancho Terán, la Sonora Dinamita y Juanes.

 

El evento tuvo mucha acogida en el parque. Sin embargo, varias personas reclamaban problemas de audio y falta de control en el lugar. En un momento del show, el colombiano tuvo que pedir a un asistente que deje de apuntarlo con un rayo láser. Así una a una fueron las faltas que las personas reclamaban dentro de la organización. Sin embargo, los quiteños disfrutaron la velada con un show de luces que continuaba con el festejo para la capital.

Aún hay más…

La agenda por Fiestas de Quito continúa con varios conciertos y obras de teatro en diferentes lugares del centro de Quito. Ferias gastronómicas, presentaciones de artistas y actividades deportivas. Uno de los eventos más grandes se realizará el 6 de Diciembre en la Noche de Plazas. En donde participarán artistas como La Toquilla, Papá Changó y Ana Torroja. Esto es una parte de lo que resta para disfrutar en esta semana. Para ver fechas y eventos haga clic aquí AGENDA FDQ 2017

 

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …