viernes , 24 mayo 2024
Inicio / Zona Deportiva / Jornada de cuartos de final de Champions League y el increíble record que logró Cristiano Ronaldo
Jornada de cuartos de final de Champions League y el increíble record que logró Cristiano Ronaldo

Jornada de cuartos de final de Champions League y el increíble record que logró Cristiano Ronaldo

Los cuartos de final del mejor fútbol de la Champions League llegaron para demostrar que sin duda tienen los mejores equipos y jugadores. El martes, en Turín, Juventus goleó al Barcelona de manera categórica con un Paulo Dybala inspirado. El Atlético de Madrid del Cholo venció por la mínima al Leicester City y dejo la llave abierta para el partido de regreso en Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=WA9zPRcA6UE

Después del atentado terrorista en Alemania, el Borussia Dortmund no logró concentrarse y cayó derrotado 2-3 frente a un intratable Mónaco. Por último fue turno del partido de la fecha, Bayern Munich recibió al Real Madrid en el Alianz Arena. Con un historial de enfrentamientos lleno de rivalidad ambos equipos llegaban con sed de revancha.

https://www.youtube.com/watch?v=FCuE5Oa7-yE

El partido comenzó con los locales inclinando la cancha a su favor y buscando la rapidez de sus laterales. La primera emoción llegó al minutos 25 mediante un córner que Arturo Vidal concretó tras superar la marca de Nacho. Pocos minutos después, todo se puso cuesta arriba para los dirigidos por Zidane cuando el arbitro decretó un penal; la responsabilidad la tomó el chileno y todo parecía que el Bayern iba a sumar otro gol en el marcador. Desde los doce pasos, El Rey Arturo buscó la fuerza en lugar de la colocación y mandó la pelota por encima del horizontal.

Entonces, cuando su equipo más lo necesitaba, apreció Cristiano Ronaldo. En los primeros minutos de la parte complementaria, Cristiano marcó con precisión tras  un centro de Dani Carvajal.

Hombre Record

El legendario delantero portugués volvió a aparecer a los 77 minutos para definir de manera magistral, dando vuelta el marcador. Como si fuera poco, CR7 alcanzó un récord histórico del fútbol mundial, se convirtió en el primer jugador que llegó a los 100 goles en competiciones europeas. Ahora, el Real Madrid recibirá a Bayern Munich el siguiente miércoles.

https://www.youtube.com/watch?v=vUZtk5J3r1Q

 

Relacionado

Resultados de la vuelta de cuartos de final de la Champions League

Esta semana se disputó los partidos de vuelta de los cuartos de final del mejor campeonato …