lunes , 15 julio 2024
Inicio / Noticias / Lenín Moreno no se presentó al debate organizado por los gremios de la producción
Lenín Moreno no se presentó al debate organizado por los gremios de la producción

Lenín Moreno no se presentó al debate organizado por los gremios de la producción

El debate “Conversando por el Ecuador”, organizado por 127 gremios de la producción, no pudo realizarse debido a la ausencia del candidato Lenín Moreno. El encuentro estaba pactado para llevarse a cabo en un hotel de la ciudad de Guayaquil, la moderadora, Andrea Bernal, destacó la importancia del evento para que los ciudadanos tomen la decisión de su voto para este 2 de abril.

Tal como se había confirmado previamente, Guillermo Lasso fue el único que asistió al debate y frente a la ausencia del otro candidato brindó un discurso de 10 minutos. En su intervención reiteró que la ausencia de Moreno es un desaire al país y que era lamentable su no presencia en el debate de primera a vuelta.

Testimonios 

“El señor Moreno con esto demuestra que no está capacitado”, señaló el candidato presidencial de CREO. De igual manera, hizo énfasis en sus propuestas de campaña y alentó a los ciudadanos para que acudan a defender su voluntad popular.

Asimismo, rechazó la campaña de desprestigio y los diferentes videos en contra de sus propuestas. De esta manera, los ciudadanos deberán acudir a las urnas sin haber escuchado las últimas propuestas de campaña de los candidatos.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …