lunes , 17 junio 2024
Inicio / Zona Deportiva / Ecuador quedó eliminado del Mundial de Playa en Bahamas

Ecuador quedó eliminado del Mundial de Playa en Bahamas

La selección ecuatoriana de playa se despidió de la Copa Mundial de Beach Soccer Bahamas. Su último encuentro fue ante Bahamas donde la tri cayó por 4-1 y se despidió del certamen. En partidos anteriores, Ecuador cayó derrotado frente a Senegal y Suiza.

Ecuador vs Bahamas

En el último partido Ecuador mostró un mejor juego y se sintió más seguro en el terreno de juego. Sin embargo, los locales se impusieron con goles de Jean Francois quien marcó un triplete.  Para los ecuatorianos marcó Segundo Moreira, que había puesto el 1-2 transitorio. Al final la victoria fue a favor de Bahamas que alcanzó el tercer puesto.

 Suiza vs Ecuador

En su segundo partido en el mundial, Ecuador volvió a caer goleado, pero esta vez ante Suiza por 9-5. El desorden táctico y poca experiencia facilitaron los goles suizos que llegaron por medio de Mo, Stankovic, Werder y Ott.

Por su parte, los goles tricolores llegaron a través de Bailon, Cedeño, Delgado y Gallegos. Tras este partido, Ecuador se colocaba en el último lugar con 13 goles en contra.

Ecuador vs Senegal

En su debut la selección ecuatoriana se midió frente a Senegal, una de los países más fuertes en el fútbol de playa. En el terreno de juego se evidenció que estamos muy lejos de ser una selección competitiva, el país africano goleó a Ecuador por 9-0.

Senegal dominó a Ecuador de principio a fin y los jugadores Diagne (2 goles), Barry (3), Ndoye (2) Diassy y Balde, marcaron los goles para la escuadra de Senegal.

Relacionado

Resultados de la vuelta de cuartos de final de la Champions League

Esta semana se disputó los partidos de vuelta de los cuartos de final del mejor campeonato …