viernes , 21 junio 2024
Inicio / Noticias / Ecuador Open 250: Resumen de la cuarta jornada
Foto tomada de Diario El Comercio

Ecuador Open 250: Resumen de la cuarta jornada

La jornada de este 8 de febrero fue testigo de reñidos enfrentamientos en el Ecuador Open 250. Luego de ellos, las tablas de clasificación a cuartos de final y semifinales ya empiezan a acumular nombres. Así también, la competencia cuenta cada vez con menos participantes.

Roberto Quiroz, tenista ecuatoriano, quedó fuera del torneo. En un partido frente al español Albert Ramos-Viñolas, perdió con un puntaje de 6-3, 3-6 y 6-3 en los respectivos sets. 

Cuartos de final

Tras la derrota del ecuatoriano, el ganador del partido ya conforma la lista de cuartos de final y se ubica en el puesto 21 del cuadro mundial. De igual manera, el austriaco Gerard Melzer se encaróg de eliminar al tricampeón del torneo, Víctor Estrella Burgos, por 4-6, 6-1 y 6-4 y asciende a la etapa de cuartos de final.

El tenista Nicolas Jarry también cumplió con su victoria de 4-6, 7-6 y 6-3 frente a Stefano Travaglia. El deportista chileno, por primera vez, asciende a cuartos de final.

Por su parte, el francés, y uno de los next generation del atp, Courentin Moutet, derribó al gigante Ivo Karlovic en tres sets de  7-5, 6-7 y 7-6. Así, también clasifica a esta etapa. A él se suma su compatriota Gael Monfils, quien ganó el enfrentamiento con Casper Ruud.

Semifinales

El Ecuador Open 250 culminará el próximo 11 de febrero. Por ello, el panorama de las semifinales ya empieza a tomar forma. En el juego de duplas, Austin Krajicek y Jackson Withrow derrotaron a sus contrincantes de este 8 de febrero. Así, el equipo pasa a las semifinales del torneo.

Dupla de tenistas ecuatorianos eliminados en dobles

El partido de dobles de los ecuatorianos Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar cerró la noche en el Tenis Latitud 0°. Los dúo italiano Alessandro Motti y Stefano Travaglia, venció a los ecuatorianos y avanzaron a las semifinales del torneo.

Foto de Spot Live News

El primer set fue para los italianos Motti y Travagalia (7-6). En el segundo set los ecuatorianos lograron imponerse (6-7). El tercer set fue igual de competitivo, pero al final la dupla Motti y Travaglia se quedaron con el partido. Las semifinales de dobles se jugarán hoy.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …