viernes , 24 mayo 2024
Inicio / Noticias / Ecuador Open 250 ya conoce a sus primeros clasificados
Foto tomada de Radio La Red

Ecuador Open 250 ya conoce a sus primeros clasificados

El certamen más esperado del año para los tenistas llegó este 3 de febrero. Ecuador Open 250 se desarrolla en el club Jacarandá, en el sector de Cumbayá. Tenistas de diferentes partes del mundo se enfrentarán hasta el 11 de febrero. Así, el primer lugar se disputa día a día durante esta semana en las canchas ecuatorianas.

En esta ocasión, los tenistas convocados del cuadro principal y los enfrentamientos correspondientes son:

Foto tomada de Diario El Tiempo

El torneo

La inauguración del torneo contó con la presencia de Fabricio Valdivieso, organizador del evento. ‘Sin duda tendremos el mejor torneo de los últimos cuatro años”, afirmó en días pasados. Asimismo, acudieron el supervisor del torneo, Lars Graff y el alcalde de Quito, Mauricio Rodas. La competencia se lleva a cabo por cuarto año consecutivo, la misma que da inicio a la gira sudamericana de ATP.

28 tenistas participan en la cuarta edición del Ecuador Open 250. Los aficionados tendrán la oportunidad de ser espectadores de partidos de figuras mundiales del tenis.

Tenistas destacados

Pablo Carreño es uno de los deportistas más esperados del torneo. El tenista español forma parte del mejor ranking para esta competencia. Desde septiembre de 2016, Carreño se incluyó en la lista del Top 10 en las semifinales en Estados Unidos.

Gaël Monfils es otro concursante que persigue la victoria. El tenista francés, quien ganó el Abierto de Qatar y con ello sumó su séptimo título al ATP, busca uno más en el torneo de esta semana.

Ecuador Open 250 recibirá también a talento ecuatoriano. Robert Quiroz es el mejor tenista del país hasta el momento y concursará en el torneo.

 

Foto tomada de Diario El Comercio

Primeros clasificados

El día de ayer arrancó el torneo y ya se conoce a los primeros clasificados a los octavos de final del Ecuador Open. En primera instancia se enfrentaron el italiano Stefano Travaglia y el español Pablo Andujar. Travaglia alcanzó la victoria luego de tres sets (6-4; 5-7;7-5).

En el segundo encuentro Casper Rudd superó sin problemas al argentino, Carlos Berlocq. El noruego resolvió el partido en dos sets (7-5; 6-0). El tercer partido fue el francés Corentit Mouret, quien venció en tres sets (6-4; 6-7;6-2) al español Adrián Menendez.

En la noche el eslovaco, Andrej Martin, venció al brasileño Rogerio Dutra Silva en dos sets (7-5;6-4). Finalmente, en el último partido de la noche, el tricampeón Victor Estrella Burgos superó al brasileño Thomaz Belluci en tres disputados sets (4-6;6-4;6-2)

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …