sábado , 24 febrero 2024
Inicio / Tennis / EcuadorOpen 2018: tenistas ecuatorianos avanzan a cuartos de final en dobles
Foto tomada de Twitter.

EcuadorOpen 2018: tenistas ecuatorianos avanzan a cuartos de final en dobles

La jornada del pasado miércoles dentro del ATP 250 Ecuador Open empezó con la participación de los ecuatorianos Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar. Además, hubo varios enfrentamientos en el Club Jacarandá con grandes tenistas como Yannick Hanfmann, Ivo Karlovic, Ernesto Escobedo y más.

Enfrentamientos

El día comenzó con un enfrentamiento entre el ecuatoriano Roberto Quiroz y el alemán Yannick Hanfmann. Quiroz salió triunfante de los sets pero tuvo que trabajar su victoria. En el aguacero perdía el primer set con 5-4. Después, el guayaquileño logró la victoria en los siguientes sets con un resultado de 7-6; 6-3.

Simultáneamente en el Tenis Latitud 0, se enfrentaron el croata Ivo Karlovic con el estadounidense Ernesto Escobedo. Del partido resultó con la victoria el croata con 6-4; 6-7 (6) y 7-6 (4).

Por otro lado, en la cancha #1 se enfrentaron el argentino Facundo Bagnis y Nicolás Jarry de Chile. En donde la promesa chilena se impuso en el tercer set, tras ganar con 6-2 en el segundo set. Además, el austriaco Gerald Melzer concluyo su partido ante el italiano Marco Cecchiato en set corridos 6-4 y 6-2. Y Alessandro Giannessi venció a Peter Polansky de Canadá con 6-3 y 6-4.

Partidos dobles

En los partidos dobles, la jornada se abrió con la presentación de la pareja conformada por Victor Estrella Burgos y Casper Ruud. Quienes vencieron a la pareja de Federico Gato y Andrej Martin con 6-1 y 7-5. En la segunda cancha estuvieron Alessandro Motti y Stefano Travaglia en contra de Treat Huey y Philipp Oswald. Los italianos se impusieron con 6-4 y 6-4.

Los ecuatorianos Roberto Quiroz y Gonzalo Escobar pasaron a cuartos de final en dobles. Quienes se enfrentaron a la pareja conformada por Aliaksandr Bury y Hsien-Yin Peng. Los ecuatorianos se llevaron el partido por 6-3 y 7-5.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …