miércoles , 28 febrero 2024
Inicio / Noticias / EEUU: Tiroteo en Universidad de Michigan deja dos fallecidos
Foto tomada de Andes

EEUU: Tiroteo en Universidad de Michigan deja dos fallecidos

Este 2 de marzo la policía estadounidense registró un tiroteo en la Universidad Central de Michigan, Estados Unidos. Tras el atentado, dos personas han perdido la vida. La policía local no ha revelado la identidad de las víctimas. Sin embargo, han asegurado que no se trata de estudiantes.

La policía de la universidad calificó al comienzo del atentado como una “situación doméstica“. El ataque ocurrió en el edificio “Campbell Holl” del campus universitario.

Sospechoso

Las autoridades han identificado al sospechoso culpable como un jóven de 19 años y de 1,79 metros de estatura. Así, lo han descrito como un muchacho “armado y peligroso“. Al finalizar con su ataque, el presunto tirador huyó. Por ello, las autoridades están en busca de él.

Medidas

Los directivos de la Universidad de Michigan aconsejaron a los estudiantes refugiarse en sus casas y no acercarse a la institución. Además, pidieron informar de cualquier anomalía. “Si ven algo sospechoso, llamen al 911“, alertaba el mensaje del centro educativo a sus alumnos.

El campus de la universidad atacada se ubica a 112 kilómetros de Lansing, capital de Michigan. Alberga a 23.000 estudiantes.

Foto tomada de Perú21

 

 

 

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …