viernes , 21 junio 2024
Inicio / Noticias / ¡Emelec, campeón nacional 2017!
Foto tomada de la cuenta de Twitter de Emelec @CSEmelec.

¡Emelec, campeón nacional 2017!

Este domingo, Emelec consiguió su título 14 en el fútbol ecuatoriano, al consagrarse como el ganador del campeonato ecuatoriano “Copa Banco del Pacífico”. El Bombillo se consagró en el Jocay de Manta al vencer al Delfín con un marcador de 2-0.

El marcador global de la final fue 6-2 a favor de los guayaquileños, ya que en la ida, disputada el pasado 13 de diciembre, Emelec se impuso 4-2. De esta maneralos eléctricos están a un  título más del Barcelona SC (15), Nacional (13), Liga de Quito (10), Deportivo Quito (5), Olmedo (1), Deportivo Cuenca y Everest (1).

Resumen del partido

En el Estadio Jocay, Ayrton Preciado abrió el marcador con un remate de cabeza los 44′. Más adelante, en el minuto 64′, Brayan Angulo finiquitó el marcador con 2-0 después de  superar a los defensas tras un saque largo de Esteban Dreer. El primer tiempo del encuentro fue muy disputado, Delfín tuvo opciones de peligro pero no logró concretar. Finalmente, el ‘Ballet azul’ fue más efectivo y liquido el encuentro. Al finalizar el partido, los jugadores de Emelec se abrazaban mientras que los del Delfín lloraban desconsoladamente.

Esta fue la alineación con la cual jugaron los eléctricos…

Esta fue la alineación de los cetáceos…

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …