sábado , 24 febrero 2024
Inicio / Noticias / Estreno de Bohemian Rhapsody causa sensación en los fans

Estreno de Bohemian Rhapsody causa sensación en los fans

La película Bohemian Rhapsody, producción que repasa la historia del célebre cantante Freddie Mercury y de su también legendario grupo Queen, debutó en los cines norteamericanos con una recaudación de 50 millones de dólares. Posteriormente, su estreno en el resto de países generó una taquilla de más de 140 millones de dólares.

La cinta protagonizada por Rami Malek, quien interpreta al líder de la banda británica, se situó como el segundo mejor estreno para una biografía musical, luego de los 60,2 millones de dólares de “Straight Outta Compton” en 2015.

Otros estrenos importantes

Más abajo quedó la cinta de Disney Cascanueces y los cuatro reinos, la que en su estreno no cumplió con las expectativas y se anotó 20 millones de dólares, un inusual desliz para la compañía, que invirtió 125 millones de dólares en la producción.

El tercer lugar fue para la comedia Nobody’s Foolcon 14 millones, y en cuarta ubicación quedó la cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley CooperNace una estrella, con 11,1 millones y 165,6 millones en cinco semanas.

Mientras que Halloweensecuela del clásico filme de terror de John Carpenter, ocupa la quinta posición con 11 millones de dólares y un total de 150,4 millones en tres semanas.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …