miércoles , 28 febrero 2024
Inicio / Noticias / Game of Thrones se estrena y sigue sorprendiendo a sus fans

Game of Thrones se estrena y sigue sorprendiendo a sus fans

La séptima temporada de la aclamada serie Juego de Tronos se estrenó el domingo 16 de Julio. GOT ha sido uno de los estrenos más esperados de la televisión, pues es la penúltima temporada de la serie del canal estadounidense HBO.

Esta saga de ciencia ficción está basada en los libros escritos por George RR Martin, y narra la lucha de dinastías por el control del continente Westeros. Sin embargo, esta última temporada tomó rumbo propio y ya no estará basada en una obra literaria.

La primera temporada que se estrenó en 2011 llegó a los 2.52 millones de televidentes; pero esta última, sumó los 8,1 millones.

Una aparición inesperada

En esta temporada una persona resaltó al aparecer por primer vez como actor. Se trata del cantante Ed Sheeran, quien sorprendió a los fans de la serie.

Para los amantes de la serie, esta fue una escena llena de furor. Ed Sheeran apareció con Arya en un bosque y compartieron comida. La pregunta que todos los amantes de GOT se hacen es: ¿Tendrá el cantante un papel trascendental o será un personaje pasajero?

Otras apariciones importantes en este episodio llamado “Se acerca el invierno”, fueron las de Sandor Clegane, The Hound. Esto alegró a los usuarios de las redes sociales por su lenguaje más frontal.

Para concluir el episodio mostró un importante avance de Samwell Tarly y la aparición de Daenerys Targaryen y Tyrion.

Records que ha rotó esta serie

En primer lugar, es la serie más popular del mundo. Game of Thrones (GOT) tiene un promedio de 7.191.848  de audiencia diaria a nivel mundial. Además, este es el programa que se ha tenido más descargas ilegales, de acuerdo a información del sitio  TorrentFreak. 

También es la serie que ha ganado más premios Grammy en un año. En la 68º  edición de los Premios Emmy, este programa se llevó 12 premios.  Protagonizó la mayor transmisión simultánea en todo el mundo. Por otro lado, el segundo episodio de la quinta temporada fue visto simultáneamente en 173 países.

GOT usó la recreación más grande de un mundo de ficción en Minecraft. Por último, en el elenco contó con actor más alto del mundo, quien según el libro de Récord Guinness, mide 2.29 metros. Se espera que la nueva temporada siga esté llena de sorpresas.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …