viernes , 24 mayo 2024
Inicio / Noticias / De Francia para el mundo
De Francia para el mundo

De Francia para el mundo

El certamen de Miss Universo se llevó a cabo el día de ayer, domingo 29 de enero, en la islas de Filipinas. La francesa, Iris Mittenaere, fue coronada Miss Universo y de esta manera se convirtió en la sucesora de Pia Wurtzbach.

El evento contó con representantes de 86 países que asistieron a la gala final que se llevó a cabo en el Mall of Asia Arena ubicado en Manila, capital de Filipinas. La candidata ecuatoriana, Connie Jiménez, oriunda de Los Ríos, quedó eliminada en la ronda de 15 candidatas.

De Francia para el mundo
La nueva Miss Universo al momento de ser coronada (Foto, Miss Universe)

En la ronda final se encontraban Andrea Tovar de Colombia,  Raquel Pelissier de Haití e  Iris Mittenaere de Francia. El certamen se decidió entre la haitiana y la francesa. Al momento de anunciar a la ganadora, el presentador, Steve Harvey, bromeó sobre el error que cometió en la edición pasada y se colocó unos lentes para aclarar su visión.

De Francia para el mundo
Finalistas del certamen (Foto, Miss Universe)

Al final,  Iris Mittenaere fue coronada por Pia Wurtzbach. Ahora la nueva Miss Universo deberá cumplir con todas las obligaciones y actividades que disponga  la empresa organizadora del evento.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …