jueves , 22 febrero 2024
Inicio / Zona Deportiva / El milagro inesperado del Barcelona
El milagro inesperado del Barcelona

El milagro inesperado del Barcelona

Parecía que había que otorgarle al PSG el pase directo a los cuartos de final luego de vencer al Barcelona 4-0 en el Parque de los Príncipes. Previo a la revancha se habló mucho acerca de las posibilidades del Barça de lograr una remontada; un antecedente cercano le daba algo de ilusión al equipo dirigido por Luis Enrique. En el 2013 el Milan venció 2-0 en Italia, sin embargo, los culés sacaron toda su casta y lograron remontar el resultado para golear 4-0.

En esta ocasión todo era distinto, Messi y compañía debían marcar 5 goles para lograr la clasificación. La historia de la remontada más épica empezó a escribirse con el puntapie inicial. El marcado se abrió rápido, Luis Suárez anotó al minuto 3. Cerca de finalizar el primer tiempo, Layvin Kursawa metió el balón en su propia portería.

El sueño se completó

En la parte complementaria, Leo Messi le dio esperanzas a las hinchas con su gol al minuto 50. El sueño parecía terminar con el gol de Cavani al minuto 62. Los catalanes no se rindieron y Neymar marcó un doblete a los 88 y 90. El milagro llegó al minuto 95 con un centro  que Sergi Roberto empujó a las redes con el grito de 96 290 espectadores.

https://twitter.com/aftgomes/status/839603951179792384

Los jugadores fueron abrazar a Sergi Roberto, mientras que el PSG trataba de despertarse de la pesadilla. Es una realidad, Barcelona regresó de entre los muertos para meterse en los cuartos de final de la forma más épica posible.

https://www.youtube.com/watch?v=D-FbuH9q-1U

Daniel Chávez

(Quito,1993) Periodista interesado en contar historias. Apasionado de los deportes, en especial por el fútbol.

Relacionado

Resultados de la vuelta de cuartos de final de la Champions League

Esta semana se disputó los partidos de vuelta de los cuartos de final del mejor campeonato …