miércoles , 22 mayo 2024
Inicio / Zona Deportiva / Lluvia de goles en la primera ronda de octavos de la Champions
Lluvia de goles en la primera ronda de octavos de la Champions

Lluvia de goles en la primera ronda de octavos de la Champions

La fase de octavos de final de la Champions League dio inicio el pasado día martes con los partidos entre PSG vs Barcelona y Benfica vs Borussia Dortmund. Sin duda alguna, la gran sorpresa se dio en el encuentro entre parisinos y catalanes donde los dirigidos por Unai Emory golearon 4-0 a Messi, Suárez, Neymar y compañía.

El primer gol del encuentro lo marcó Di Maria a través de un tiro libre ejecutado a la perfección. El segundo tanto fue obra de  Julian Draxler quien definió ante la salida de Ter Stegen. En la parte complementaria, los jugadores de Luis Enrique no reaccionaron y Di Maria anotó su segundo gol. El Parque de los Príncipes se convirtió en una fiesta cuando el charrúa, Edinson Cavani, decretó el cuarto tanto y la goleada. El partido de regreso será el miércoles 8 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=idAhF6VWO4w

El otro encuentro enfrentaba a Benfica y a Borussia. El equipo de Portugal buscaba repetir la buena campaña que realizó el año anterior, pero al frente estaba la escuadra alemán que terminó primera en su grupo. El partido fue parejo y se resolvió al final del segundo tiempo cuando Kostas Mitroglou marcó el único tanto del encuentro. La revancha será el miércoles 8 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=qzMNArv9_Kc

La jornada se cumplió con los encuentros entre Real Madrid vs Napoli y Bayern Munich vs Arsenal. Los campeones reinantes recibieron al equipo italiano en el Santiago Bernabéu y se vieron sorprendidos en los primeros minutos cuando Lorenzo Insigne marcó un golazo a los 8 del primer tiempo. Los dirigidos por Zidane reaccionaron y 10 minutos más tarde empataron con anotación de Benzema. En el segundo tiempo, Real Madrid salió con todo y el volante alemán, Toni Kroos, anotó el tanto de la ventaja. Otro volante, Casemiro,  se encargó de colocar la cifra definitiva para la victoria de la escuadra blanca. El partido de regreso será el martes 7 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=RMKaOpjBdnY

Bayern Munich vs Arsenal se presentaba como el partido más atractivo de la fecha. Sin embargo, el equipo alemán impuso su jerarquía con un gol tempranero de Robben. Los Gunners reaccionaron y empataron con gol de  Alexis Sánchez. En el segundo tiempo, Lewandoswi anotó el segundo; tres minutos después, Thiago Alcantara puso la tercera. Los dirigidos por Ancelotti se animaron por más y Alcantara coloco la cuarta para Bayern y su segundo gol a su cuenta personal. En los minutos finales, Muller se encargó de sentenciar la serie anotando el quinto gol.

https://www.youtube.com/watch?v=LVlIWIB-q_A

Relacionado

Resultados de la vuelta de cuartos de final de la Champions League

Esta semana se disputó los partidos de vuelta de los cuartos de final del mejor campeonato …