viernes , 21 junio 2024
Inicio / Noticias / Guillermo Lasso inicia su campaña para la segunda vuelta en Quito
Guillermo Lasso inicio su campaña para la segunda vuelta en Quito

Guillermo Lasso inicia su campaña para la segunda vuelta en Quito

El pasado viernes empezó la campaña electoral para la segunda vuelta. El candidato de oposición, Guillermo Lasso, tuvo acogida en Quito. La noche del pasado viernes 10 de marzo del 2017 las personas se volcaron a la Tribuna De los Shyris y a la avenida principal. El acto dio inicio con presentaciones de artistas y de distintos miembros de la lista.  Ocho pantallas gigantes se instalaron para que los presentes no se pierdan de todos los detalles de la inauguración de la campaña. El grupo Candela y Son más un mosaico de pasillos ecuatorianos animaron la noche.

 

El evento 

Los asistentes llevaron banderas y camisetas blancas con las insignias de la alianza de oposición y también se vieron banderas del Ecuador.  Mediante barras y gritos demostraron su apoyo a Creo y al candidato a la Vicepresidencia, Andrés Páez.

En una entrevista realizada la mañana de este viernes, el candidato indicó que se escogió Quito para iniciar las actividades proselitistas por “respeto” a la capital. Este día Lasso tuvo respaldo de la agrupación Cauce Democrático y de la Unión General de Trabajadores del Ecuador (UGTE).

Guillermo Lasso inicio su campaña electoral en Quito 

La campaña continuó por el resto del país 

Durante el fin de semana, el candidato de SUMA-CREO, continuo recorriendo lugares del Ecuador para promover su campaña y nuevas propuestas. En el fin de semana visitó Latacunga, Cotopaxi, Tungurahua, Los Ríos, entre otros.  Las elecciones serán el 2 abril y el Ecuador podrá conocer a su a su presidente que los guiará para los proximos cuatro años.


 

Fuente El Comercio

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …