viernes , 24 mayo 2024
Inicio / Zona Deportiva / Gustavo Quinteros: “Paraguay aprovechó nuestros errores”
Gustavo Quinteros: "Paraguay aprovechó nuestros errores"

Gustavo Quinteros: “Paraguay aprovechó nuestros errores”

El entrenador del combinado tricolor conversó con los medios de comunicación después de la derrota de su equipo y se refirió a los goles y decisiones técnicas durante el partido. Al comenzar la rueda de prensa expresó, ” los goles fueron tontos fueron errores nuestros, fueron rebotes, chocaron defensor y arquero, cometemos errores y no estamos concentrados.”

El DT comentó como observó el accionar del equipo rival. “Paraguay aprovechó nuestros errores, por esto nos ganó bien, cogieron los rebotes. El equipo estaba jugando bien, un jugador que está en el banco no te asegura que pueda cambiar la cara del partido.”

Testimonios 

Después del primer gol, la selección ecuatoriana no pudo meterse en el partido y empezó a cometer errores en todas sus líneas. Al evidenciar esto, Gustavo Quinteros, no realizó cambios hasta los diez minutos finales. “Queríamos desequilibrar de alguna manera, si entraban antes los que entraron no creo que hubiesen cambiado la historia, hoy no pudimos ganar, no presionamos, fuimos pasivos, no tuvimos intensidad, utilizamos muy poco las bandas, no hicimos el juego de siempre.”

Gustavo Quinteros: "Paraguay aprovechó nuestros errores"
Gustavo Quinteros DT Ecuador

En el trámite del partido, Christian Noboa y Miller Bolaños fueron amonestados y no podrán estar frente a Colombia. Quinteros manifestó que no convocará a más jugadores porque cuenta con los reemplazantes dentro de su nómina. “Tenemos los jugadores para reemplazarlos, son bajas sensibles pero no creo que vaya a llamar nuevos jugadores, nos vamos a quedar con lo que estamos.”

Gustavo Quinteros: "Paraguay aprovechó nuestros errores"
Gustavo Quinteros DT Ecuador

El combinado ecuatoriano deberá retornar al país para empezar su preparación de cara al partido frente a Colombia. A la tricolor solo le servirá la victoria para mantenerse en la pelea por un cupo al Mundial de Rusia 2018. El partido será en estadio Olímpico Atahualpa a las 16:00.

Relacionado

Socios del club Barcelona analizan el déficit acumulado

El informe de auditoría de las cuentas por pagar de Barcelona Sporting Club, revela un …