viernes , 24 mayo 2024
Inicio / Noticias / Los influencers con mayor trascendencia en el mundo

Los influencers con mayor trascendencia en el mundo

¿Quieres saber quiénes son las influencers más importantes? Revista Forbes realizó un listado con los influencers que más trascendieron en el año 2017. A continuación les dejamos los nombres de las personas más cotizadas por las marcas.

Chiari Ferragni

La milanesa de 30 años lanzó su blog, The Blond Salad, en 2009, antes de que la era Instagram tuviera su boom. Para el 2015 ya era la mayor influencer de moda del mundo según los estudios de éxito de Harvard. Durante 2017 creció gracias a su trabajo, matrimonio y embarazo que elevó sus récords de likes  en la red social.

CEO life #BossMama

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Aimee Song

Comenzó su blog Song of Style en 2008 y ya cuenta con más de cuatro millones y medio de seguidores en Instagram. Su estilo la ha llevado a lo más alto. En 2017 logró trascender como una de las influencers más seguidas del mundo.

Monochrome dressing with a bit of sparkle thanks to @73hours. #73Hours #ad

A post shared by Aimee Song (@songofstyle) on

Danielle Bernstein

Mejor conocida como el rostro detrás de We Wore What, uno de los perfiles de Instagram más fashion del mundo. Ella comenzó como una blogger de moda pero ahora ha ampliado sus miras a estilo masculino y decoración. También cuenta con dos marcas propias: Second Skin Overalls y Archive Shoes.   Es el tipo de infleuncer a la que las firmas llegan a pagar hasta 20.000 dólares por un post en su red social.

Christmas comes early on this side of the world🎄@qtbondi

A post shared by Danielle Bernstein (@weworewhat) on

 

Jenn Im

Esta coreana residente en Los Ángeles comenzó su carrera en la moda como una bloguera. Su Instagram es considerado como uno de los referentes de la moda  con 1,6 millones de seguidores en todo el mundo. Por otro lado, este año lanzó su marca Eggie en la que vende prendas de su propio estilo.

Julia Engel

Ella es una de las pocas influencers que continúa trabajando en su blog como el primer día. Pero eso no le ha detenido para llenar su cuenta de Instagram con su estilo femenino y preppy. Actualmente, trabaja con firmas afines a su look como Coach, Club Monaco o Tory Burch y cuenta con 1,1 millones de seguidores.

 Bryan Yamboa

Es el único hombre de la lista de influencers más importantes del mundo. Fue uno de los pioneros en fotografiar los front rows de los desfiles de moda, apoyado por  Marc Jacobs.  Desde su lanzamiento a la fama, ha colaborado con firmas de la talla de Prada, Loewe, Valentino, Gucci, Christian Dior.

Leandra Medina

The Man Repeller vivió su boom hace unos años, cuando su estilo rompió con el status quo como nunca antes en la historia. La neoyorquina continúa su trabajo con Mango para deleitar a su más de medio millón de followers.

Basically stole the @gucci caftan off Kimberly Drew’s back

A post shared by Leandra (Medine) Cohen (@leandramcohen) on

Gabi Gregg

Conocida como Gabi Fresh dentro de las rede sociales, es una de las influencers del universo body-positive y de tallas grandes. Todo comenzó en 2012 cuando subió una foto suya en bikini, que desató la incipiente polémica sobre los cuerpos plus-size.

Nicolette Mason

Es la segunda influencer de talla grande más seguida del mundo. Junto a Gabi Fresh, crearon  la firma Premme; además, escribe para Vogue Italia y tiene un estilo incomparable.

Susie Blue

Mejor conocida como Susie Buble, esta extravagante británica ya lleva años haciéndose con el mejor street style de las Semanas de la Moda. Conocida por su excentricismo, looks originales,coloridos y divertidos es una de las cuentas más activas.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …