jueves , 22 febrero 2024
Inicio / Zona Deportiva / Inicia el Ecuador Open 250
Inicia el Ecuador 250

Inicia el Ecuador Open 250

El Ecuador Open 250 iniciará este fin de semana en el club Jacarandá ubicado en Cumbayá. La organización y jugadores  brindaron una rueda de prensa para referirse a los detalles organizativos y para responder preguntas de los medios.

El encargado de abrir la rueda de prensa fue Fabricio Valdivieso, director del Ecuador Open 250. En sus palabras agradeció a todos los organizadores, al club y el apoyo del Ministerio de Turismo. Para terminar manifestó que “este torneo nos abre ante los ojos del mundo. Es el evento deportivo con más trascedencia en el país debido a todas las personas que lo ven”.

A continuación, el tenista ecuatoriano, Nicolás Lapentti, habló sobre su regreso a la cancha y lo que será jugar dobles con su hermano. “Cuando mi hermano me invitó tuve que tuve que considerarlo y ver como estaban mis golpes y luego acepte. Es importante para la carrera de Gio”.

El otro jugador presente fue Alexandr Dolgopolov que expresó sobre su trabajo para manejar la altura de la ciudad. “Ya sabía que iba a estar en la altura pero es algo en lo que estoy trabajando. La última vez que jugué fue en el 2010 pero se que debo estar tranquilo”. De igual manera se refirió a los bellos paisajes de la ciudad que ha tenido la oportunidad de evidenciar.

Por último, Giovanni Lapentti habló acerca de lo que será su último torneo dentro de su carrera profesional. “He venido entrenando de la mejor manera para esta competencia. Todavía no se que lo que se vendrá luego del retiro pero por el momento estoy emocionado de jugar con mi hermano y con nuestras familias presentes”.

Todos los aficionados del tenis y del deporte podrán disfrutar de un nivel de gran calidad en el Ecuador Open con jugadores como Ivo Karlovic, Tommy Robredo, Janko Tipsarevic, Alexandr Dolgopolov y muchas figuras más.

Relacionado

Resumen de los octavos de final de ida de la Champions League

En los octavos de final de ida de la Champions League, el martes se enfrentaron …