jueves , 22 febrero 2024
Inicio / Zona Deportiva / Juan Carlos Paredes cambia de liga
Juan Carlos Paredes cambia de liga

Juan Carlos Paredes cambia de liga

El defensa ecuatoriano, Juan Carlos Paredes, tendrá un nuevo destino en su horizonte futbolístico. Tras una mala temporada y sin minutos de juego en el Watford de Inglaterra, Paredes cambiará de rumbo a la liga griega.

La confirmación de la transferencia llegó por parte del equipo ingles que informó, a través de su cuenta de twitter, la decisión de prestar a la hormiga al Olympiakos. El prestamos del jugador será hasta el verano del 2017 y el acuerdo cuenta con una opción de compra después de cumplirse ese plazo.

Juan Carlos Paredes llegará a su nuevo club luego de permanecer dos años y disputar 61 partidos con el Watford. En la temporada actual, el lateral ecuatoriano no fue considerado por el entrenador y fue relegado al equipo de la reserva.

Su nuevo club confirmó su presencia a través de las redes sociales. El Olympiakos cuenta con el cartel de ser uno de los clubes más tradicionales del fútbol griego. Desde su fundación ha ganado 43 Superligas de Grecia, 27 Copas de Grecia, y 4 Supercopas de Grecia.

Relacionado

Socios del club Barcelona analizan el déficit acumulado

El informe de auditoría de las cuentas por pagar de Barcelona Sporting Club, revela un …