miércoles , 28 febrero 2024
Inicio / Música/Cultura / En su visita a la capital, Justin Bieber visitará atracciones turísticas
En su visita a la capital, Justin Bieber visitará atracciones turísticas

En su visita a la capital, Justin Bieber visitará atracciones turísticas

El cantante canadiense, Justin Bieber, está próximo a arribar a la capital para el concierto que brindará este sábado 8 de abril en el estadio Olímpico Atahualpa. Dentro de su agenda se encuentra visitar el Centro Histórico y la Mitad del Mundo, además de otros lugares que tenga preparada su producción.

El artista de 23 años llega a nuestro país como parte de su gira Purpose World Tour, donde promociona su más reciente material discográfico, Purpose. A pesar de que Bieber es un cantante con una larga trayectoria se ha mostrado abierto a aceptar las comodidades que ofrece nuestro país.

Como parte de sus exigencias ha solicitado una casa a las afueras de Quito con piscina y gimnasio. La empresa organizadora del evento, Move Concerts, manifestó que Bieber tendrá un entrenador personal, masajista, meseros y cocineros, todos de nacionalidad ecuatoriana. De igual manera, el cantante probará un locro quiteño y chocolate ecuatoriano.

El Atahualpa se alista para el concierto

El escenario donde se presentará Justin Bieber está casi listo. La tarima tiene 480 metros cuadrados y contará con una pasarela, ocho pantallas y una pantalla gigante de 420 metros. El trabajo de armado empezó desde el 1 de abril y cerca de 300 personas se han involucrado en el ensamble.

El Olímpico tendrá 11 accesos y 18 puertas de ingreso. La que asista al gobierno podrá entrar desde 17:00. Las entradas están a la venta en TicketShow del CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping y Almacenes Rickie. Las localidades que están disponibles son general, preferencia, tribuna, palco, Purpose, my World y Believe.

Relacionado

¡Luis Fonsi llegará a Ecuador con sus más grandes éxitos!

El artista latino Luis Fonsi dará un concierto el 14 y 16 de junio en …