viernes , 24 mayo 2024
Inicio / Noticias / Kaká llega a Guayaquil para jugar en la Noche Amarilla
Foto tomada de El Universo.

Kaká llega a Guayaquil para jugar en la Noche Amarilla

Kaká llegó a Guayaquil a las 13:00 del jueves para jugar con la camiseta del Barcelona en la Noche Amarilla. El exseleccionado brasileño evitó dar declaraciones en su llegada al aeropuerto José Joaquín de Olmedo. Barcelona espera recaudar más de USD 1 millón por las actividades comerciales ligadas al astro brasileño.

Kaká fue presentado oficialmente en una rueda de prensa en el hotel Hilton Colón. En esta edición 2018 de la Noche Amarilla, Kaká es la principal atracción para el partido de presentación de los canarios. El cual será este sábado 27 en enero ante el Sport Boys de Perú.

https://twitter.com/oortega10/status/956589478910550021

Estadía en Guayaquil

Ricardo Izecson dos Santos alias Kaká, tiene un llamativo itinerario durante sus dos días de estadía en la Perla del Pacífico. El día viernes tuvo actividades con la dirigencia en la Fundación Barcelona. Y vivió la experiencia de tener acondicionamientos con el primer equipo. El entrenamiento tuvo lugar en la cancha del estadio Monumental y el DT Guillermo Almada decidirá cómo jugará el brasileño y el tiempo que estará en la cancha.

Ayer en la noche, Kaká y todos quienes forman el Barcelona Sporting Club, disfrutaron de la Cena Amarilla. Los valores de las entradas para el evento estuvieron entre USD 150 general, USD 250 VIP y USD 100 para miembros del club con credencial.

La última actividad de Kaká será el gran partido en la Noche Amarilla, hoy a las 18h00. Los fondos recaudados servirán para pagar deudas del club, según José Francisco Cevallos. En la Noche Amarilla del 2016, el club recaudó USD 1’500.000 con la llegada de Ronaldinho. Este año se busca superar el monto.

 

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …