jueves , 29 febrero 2024
Inicio / Noticias / Kaká será el invitado estrella en la “Noche Amarilla”

Kaká será el invitado estrella en la “Noche Amarilla”

La esperada “Noche Amarilla” llegará el próximo 27 de enero y, con ella, un invitado especial. Los dirigentes del club anunciaron que el jugador brasileño Kaká arribará a Ecuador el 26 de este mes. Así, jugará junto al equipo a las 19h30 en el Estadio Monumental de Guayaquil. Su rival será el club peruano Sport Boys.

Luego de cuatro meses de negociación, la directiva confirmó la noticia. En una rueda de prensa, el club torero informó que Kaká será su invitado en la “Noche Amarilla”. Asimismo, el futbolista estará invitado a la cena Amarilla, previa al partido.

Nuevos rostros

Además, el presidente del club, José Francisco Cevallos, dio a conocer un nuevo portador de la camisera amarilla. Es el volante ofensivo Michael Arroyo, quien será presentado en los próximos días.

A inicios de enero, el paraguayo Víctor Ayala también fue añadido al equipo. Asimismo, Jean Carlo Montaño, Jonathan Betancourt y Steven Zamora se anunciaron como refuerzos. Estos jugadores serán parte de la temporada 2018.

Florida Cup

Barcelona comenzó el año con su destacada participación en la Florida Cup. En su último partido, venció al Fluminense 3-1. De igual manera, ganó frente al equipo Legia de Vasovia.

Hasta el momento, el equipo amarillo lleva la delantera. Sin embargo, el resultado final de la Florida Cup dependerá del próximos partido. El 20 de enero se dará el encuentro entre el Atlético Nacional y el Legia. En caso de un empate o de una victoria del equipo polaco, automáticamente el club torero llevaría el trofeo.

 

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …