jueves , 29 febrero 2024
Inicio / Zona Deportiva / La Mini Tri pisa fuerte en el Sudamericano sub 20
La mini tri pisa fuerte en el sudamericano sub 20

La Mini Tri pisa fuerte en el Sudamericano sub 20

La selección sub 20 logró clasificarse al hexagonal final del Sudamericano  que se lleva a cabo en nuestro país.  Ecuador se enfrentó a Paraguay en una verdadera final, ya que debía sacar un resultado positivo para continuar con vida en el certamen. Al mismo tiempo, Chile y Colombia competían por otro cupo en un grupo altamente competitivo y parejo.

En el partido, la mini tri abrió el marcador al minuto 19 con un gol de Corozo tras una jugada colectiva entre Sierra y Joao Rojas. A renglón seguido, Ecuador dio una segunda alegría a todos los hinchas que llenaron el Olímpico de Riobamba a través de un remate de Herlin Lino.

La mini tri pisa fuerte en el sudamericano sub 20
jugadores festejando en el Olímpico de Riobamba (Foto, @FEFecuador)

En el segundo tiempo, el equipo de todos se relajó y dejó que Paraguay se acerqué con peligro al arco de Gabriel Cevallos. La albiroja se negó a rendirse y marcó el descuento pero los dirigidos por Javier Rodríguez controlaron el partido y su nerviosismo. En el pitazo final del arbitro todo fue alegría para los seleccionados e hinchas que festejaron la clasificación de Ecuador.

El hexagonal final se mudará a la ciudad de Quito donde Ecuador se medirá frente a Brasil a quien ya enfrentó y cayó derrotado 0-1. Los clasificados del grupo B se definirán el día de hoy.

11 DE ECUADOR: Cevallos; Minda, Torres, Segovia y Estupiñan; Rojas, Sierra, Jaramillo y Cabezas; Corozo y Lino.

11 DE PARAGUAY: Arzamendia; Ferreira, Arce, Meza, Riveros; Bogarín, Villasanti, Morel, Paredes; Medina y Báez.

Relacionado

Socios del club Barcelona analizan el déficit acumulado

El informe de auditoría de las cuentas por pagar de Barcelona Sporting Club, revela un …