jueves , 22 febrero 2024
Inicio / Noticias / Guillermo Lasso fue agredido en su salida del Atahualpa
Guillermo Lasso fue agredido en su salida del Atahualpa

Guillermo Lasso fue agredido en su salida del Atahualpa

La derrota de Ecuador en el Olímpico Atahualpa dejó muchas cosas malas, entre ellas cosas extrafutbolísticas. El candidato de CREO, Guillermo Lasso, fue atacado mientras salía del escenario deportivo.

En los exteriores, un grupo de personas arrojó botellas plásticas y cornetas al presidenciable. César Monge, asesor de Lasso, explicó lo sucedido, “cuando salíamos, está turba de gente nos espero. Lanzó piedras, lanzó palos, pegó patadas y uno de ellos me agredió con una patada. La Policía tuvo que lanzar gas lacrimógeno.”

La Agresión 

Más tarde, Guillermo Lasso también se pronunció. “Debo agradecer la solidaridad de todo el pueblo ecuatoriano que no se ha hecho esperar en demostrar su solidaridad. Y un abrazo de agradecimiento a la Policía Nacional por su apoyo frente a los violentos”.

Por otro lado, el candidato oficialista, Lenín Moreno rechazó los actos y envió un mensaje a través de sus redes sociales. “Ninguna expresión de intolerancia es aceptable, venga de donde venga. Rechazamos los actos de violencia a la salida del Atahualpa”.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …