jueves , 29 febrero 2024
Inicio / Noticias / Liga se convierte en el primer equipo ecuatoriano en ganar en todos los países de Sudamerica
Liga se convierte en el primer equipo ecuatoriano en ganar en todos los países de Sudamerica

Liga se convierte en el primer equipo ecuatoriano en ganar en todos los países de Sudamerica

En el encuentro de ayer por Copa Sudamericana, Liga logró alcanzar dos metas importantes de la temporada. El primero, terminar con la mala racha de partidos perdidos y el segundo convertirse  en el único equipo ecuatoriano en vencer en todos los países del continente.

Un partido complicado 

Los dirigidos por Gustavo Munúa llegaron al Centenario de Montevideo con la ilusión de revertir la serie ante el puntero uruguayo, Defensor Sporting. El partido arrancó de la mejor manera para los albos pues Luis Canga, quien viajó tarde a Montevideo debido a problemas personales, marcó un golazo de tiro libre.

En los siguientes minutos, Liga empezó a reencontrarse con su juego y generó más de una oportunidad de gol. Sin embargo, todo se puso cuesta arriba cuando Ruben Olivera obtuvo la tarjeta roja tras dos faltas consecutivas.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPnOH1GW8E

Felicidad para el equipo albo

En la parte complementaria, el equipo violeta encerró a la U en su propio campo y al minuto 70, Matías Cabrera, anotó el empate tras un fuerte remate de media distancia. La reacción de la escuadra ecuatoriana fue automática y mediante un tiro de esquina, Hernán Barcos anticipó al defensor para decretar el 1-2 definitivo.

Al finalizar el encuentro todo fue felicidad y desahogo para los jugadores y la hinchada que acompañó a Liga. En el camerino el grupo celebró cantando barras y cánticos del equipo universitario.

 

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …