jueves , 20 junio 2024
Inicio / Zona Deportiva / Gustavo Quinteros presentó la lista de convocados
Gustavo Quinteros presentó la lista de convocados

Gustavo Quinteros presentó la lista de convocados

El DT de la selección nacional, Gustavo Quinteros, presentó de manera oficial la lista de jugadores que van a representar al equipo nacional en la doble fecha de eliminatorias que se disputarán este mes. El DT argentino-boliviano brindó una rueda de prensa para presentar a los jugadores.

En la lista sorprendió la presencia de Máximo Banguera en lugar de Librado Azcona y de la ausencia de Junior Sornoza quien pasa por un buen momento en su club. De esta manera, Quinteros se decidió por estos jugadores.

Arqueros: Esteban Dreer, Alexander Domínguez y Máximo Banguera

Defensas: Juan Carlos Paredes, Mario Pineida, Gabriel Achilier, Arturo Mina, Luis Caicedo, Robert Arboleda, Wálter Ayoví, Christian Ramírez.

Mediocampistas: Antonio Valencia, Ángel Mena, Christian Noboa, Pedro Quiñónez, Jefferson Orejuela, Matías Oyola, Jefferson Montero.

Delanteros: Marcos Caicedo, Fidel Martínez, Felipe Caicedo, Enner Valencia, Miler Bolaños, Gabriel Cortez.

https://twitter.com/FEFecuador/status/841331482509660161

Frente a la convocatoria de Gabriel Cortez, el DT explicó que se debe a su funcionalidad de jugar por el centro y por la banda; además, del buen presente del jugador del Independiente del Valle. Ecuador visitará el estadio Defensores del Chaco en Asunción el jueves 23 de marzo y recibirá en el Olímpico Atahualpa de Quito a Colombia el martes 28.

Daniel Chávez

(Quito,1993) Periodista interesado en contar historias. Apasionado por los deportes, en especial por el fútbol.

Relacionado

Socios del club Barcelona analizan el déficit acumulado

El informe de auditoría de las cuentas por pagar de Barcelona Sporting Club, revela un …

Un comentario

  1. Con lo que ah pasado hoy y en otros partidos con ese Desgraciado que se burla de nuestra seleccion queremos que se largue a su pais no vale ni para limpiarle la nalga a los pasa bola. a los ultimos minutos hace los cambios aparte solo tiene a emelecista jugando como qe no hubierna mas y gente buena y nueva. Los Ecuatorianos queremos que se largue de nuestro pais hacer plata a su pais a ver si ´puede.