jueves , 29 febrero 2024
Inicio / Zona Deportiva / Lluvia de goles en la Noche Blanca
Lluvia de goles en la Noche Blanca

Lluvia de goles en la Noche Blanca

Liga de Quito presentó su plantel para el 2017 frente a su hinchada en la denominada Noche Blanca. El equipo capitalino salió del esquema con la original presentación que estuvo a cargo de su auspiciante principal, Chevrolet.

La marca de autos y el equipo capitalino realizaron un gran trabajo de marketing para fusionar los nuevos modelos de Chevrolet y la plantilla de LDU. Para esto, los autos se ubicaron en la cancha en una disposición táctica (4-4-2) y posteriormente los jugadores salieron de los autos para su presentación.

Lluvia de goles en la Noche Blanca
Noche Blanca (Foto, clubldu.com)

Al momento del partido el rey de copas salió al terreno de juego para enfrentar al Deportivo Calí. En el primer tiempo, el estratega uruguayo, Gustvo Munúa, planteó al equipo titular que se mostró un poco desorganizado pero con una renovada actitud. El primer gol lo anotó Ruben Olivera de cabeza tras un centro de José Quintero. Posteriormente, el estadio se vino abajo con la entrada del ´Pirata`Barcos al terreno de juego. Liga se fue al descanso con la mínima ventaja.

Lluvia de goles en la Noche Blanca
Hinchada disfrutando de la Noche Blanca (Foto, clubldu.com)

Para el segundo tiempo, y como es de costumbre, los albos saltaron con un equipo alterno lleno de jóvenes promesas. En los primeros minutos se mostraron perdidos y sin claridad. El equipo colombiano  aprovechó  eso y marcó tres goles que empezaron a sembrar dudas en el segundo equipo de la U. Sin embargo, los jugadores reaccionaron a tiempo y dieron vuelta el marcador, un zapatazo de Jonatahan Betancour le dio el segundo tanto al equipo local.

Minutos más tarde, y con la misma fórmula, José Francisco Cevallos se despachó con un golazo de media distancia; la hinchada se levantó y empezó a alentar a su equipo pidiéndole un gol más. El mismo Cevallos se encargó de complacer al público con otro tanto que encajó al puro estilo del indoor fútbol: colocado y a una esquina inferior. De esta manera, Liga de Quito no decepcionó en su noche de presentación y dejó una buena sensación en los hinchas albos. Los merengues debutarán en el campeonato nacional frente al recién ascendido, Clan Juvenil.

Relacionado

Socios del club Barcelona analizan el déficit acumulado

El informe de auditoría de las cuentas por pagar de Barcelona Sporting Club, revela un …