viernes , 24 mayo 2024
Inicio / Noticias / La pelea entre Mayweather y McGregor generaría 1.000 millones de dólares
Foto tomada del portal The Boxing Scene/ Los peleadores tuvieron un polémico cara a cara que encendió la expectativa de la pelea.

La pelea entre Mayweather y McGregor generaría 1.000 millones de dólares

El boxeador invicto Floyd Mayweather se enfrentará al campeón de peso ligero de la UFC, Conor McGregor, este 26 de agosto en Las Vegas. Esta será la batalla con la bolsa de dinero más grande en la historia del deporte con una expectativa de 1.000 millones de dólares, informa CNN.

La pelea ha tenido dos años de publicidad en redes sociales y los seguidores han enloquecido con la idea del enfrentamiento entre estos llamativos oponentes. Ambos han confirmado la pelea, que se ha denominado como el ‘combate del billón de dólares’. 

THE FIGHT IS ON.

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

McGregor publicó una foto en la que confirmaba la pelea. Allí estaba él y la foto del padre de Mayweather, un ex boxeador y entrenador profesional que ha llevado a la gloria a peleadores como Oscar De La Hoya y Ricky Hatton. Esto fue considerado como una burla en contra del boxeador al margen de la pelea.

Todo comenzó en enero del 2015 cuando Mayweather retó a McGregor diciendo que, ‘Tráiganlo al mundo del boxeo y le mostraré lo que es realmente’. Cabe recalcar que el ex campeón del mundo recaudó 500 millones de dólares en su anterior enfrentamiento contra Manny Pacquiao en 2015.

Ganancias

Los montos no se han confirmado aún. Sin embargo, el mismo Mayweather declaró que ganará 100 millones de dólares en la pelea, mientras que McGregor obtendrá la suma 15 millones.

Los aficionados podrán ver el combate en el sistema ‘pay per view’ con un costo de USD 89,95 y para alta definición se añadirá 10 dólares más, según el portal Infobae.

Polémicas de la pelea

Existe mucha polémica alrededor del enfrentamiento debido a que se realizará en torno a las condiciones de Mayweather. Es decir, McGregor deberá enfrentarse a su oponente bajo las reglas del boxeo, el cual nunca ha practicado profesionalmente.

McGregor se especializa por su estilo agresivo en las artes marciales mixtas, donde ha conseguido 18 de sus 21 victorias en la UFC.

Mayweather se arriesga a perder su invicto o sellar su carrera con la victoria número 50. La adrenalina está por todos lados. Eso lo demostraron el día de ayer en la primera rueda de prensa de la pelea. Allí los oponentes tuvieron un ‘histórico’ enfrentamiento cara a cara ante sus seguidores y medios de comunicación.

https://www.youtube.com/watch?v=m6WaGr4Ee0Q

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …