jueves , 29 febrero 2024
Inicio / Noticias / La MET gala tuvo una nueva edición y los artistas mostraron sus mejores trajes
La MET gala tuvo una nueva edición y los artistas mostraron sus mejores trajes

La MET gala tuvo una nueva edición y los artistas mostraron sus mejores trajes

Una nueva edición de la alfombra roja de la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (MET) se celebró este fin de semana. Este año se rindió homenaje a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei Kawakubo y su firma Comme des Garcons, considerada una de las mayores influencias del mundo de la moda durante más de 50 años por sus inusuales diseños de grandes volúmenes y su constante innovación.

La MET Gala es considerada la alfombra roja más exclusiva del año y que se celebra con la presencia de muchas celebridades, artistas, deportistas y políticos. El objetivo de la  Gala es recaudar fondos para el Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Nueva York.

El evento empezó a adquirir importancia desde que la editora jefa de la revista Vogue, Anna Wintour, se hiciera cargo de su organización en 1999, el evento ha ido ganando importancia cada año, y el pasado consiguió recaudar alrededor de 14 millones de dólares.

Rihanna, Madonna, Katy Perry, Jennifer Lopez, Kim Kardashian, Anna Wintour, Ivanka Trump, Selena Gómez, Madonna, Kendall Jenner, Jennifer López fueron algunos de los presentes que se hicieron presentes en la gala.

Anna Wintour, directora de Vogue USA y encargada de la gala, llegó a la alfombra roja con su cabello rubia y un Chanel en tonos amarillos con lentejuelas doradas.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …