viernes , 24 mayo 2024
Inicio / no category / Convierte tu emprendimiento en algo exitoso con Innovación y Tecnología Quito

Convierte tu emprendimiento en algo exitoso con Innovación y Tecnología Quito

En la actualidad muchas personas buscan empezar sus negocios o emprendimientos. Ecuador es uno de los países con mayor nivel de emprendimiento en América Latina. En base a un artículo publicado en Líderes, nuestro país obtuvo un 32,6% de Actividad Emprendedora Temprana (TEA), por delante de Perú, Bolivia y Chile. A pesar de eso, no todos logran prosperar debido a que no poseen las herramientas para mantener un emprendimiento exitoso.

Innovación y Tecnología Quito te brinda la solución para que cumplas todos tus objetivos profesionales a través de cursos y asesorías que te ayudarán con todas las herramientas y el conocimiento para un manejo más eficiente de tu emprendimiento.

Metodología de negocios

Intecuio se basa en la metodología de negocios Box que se enfoca en guiar al emprendedor para que conozca las fortalezas, deficiencias y rentabilidad de su emprendimiento. Esta metodología tiene uno de los impactos más significativos en el país con 268 emprendimientos asesorados y 60 financiados con instituciones no bancarias en el 2017.

Debido a esto, la Alianza para el Emprendimiento e Innovación le otorgó el premio al Aliado con Mayor Impacto en Asesoría y Soporte en el 2017. La Metodología Box cuenta con el respaldo de la consultora, Pacific Advisor, quienes llevan 15 años de trabajo realizando consultorias a empresas grandes como: General Motors, Pronaca, Pinto, Banco Guayaquil, Marathon, entre otros.

¿Cómo funciona la metodología Box?

Box se enfoca en guiar al emprendedor para que conozca las destrezas que potenciarán su negocio, asegurando el éxito financiero y creando mayor valor para su empresa.

Talleres personalizados y de asesoría grupal con la metodología de negocios Box, que cubre todas las áreas necesarias para que tu negocio o proyecto tenga éxito. En 4 sencillos módulos con asesoría grupal y clases didácticas conocerás los puntos claves en pensamiento estratégico, innovación, modelo de negocios y finanzas que te ayudarán a alcanzar el éxito.

Testimonios de éxito

En la actualidad existen varios emprendedores que ya se están beneficiando de la metodología. Uno de ellos es José Antonio Proaño, ingeniero en alimentos y agronomía, quien considera que tener una metodología para emprender es importante porque te da una guía acerca de como cumplir en diferentes etapas.

Por otro lado, Pamela Carrera, socia de Giggleme, piensa que compartir una asesoría grupal te entrega la oportunidad de compartir ideas y de recibir opiniones constructivas acerca de tu trabajo.

Descuento USFQ ALUMNI

Innovación y Tecnología Quito, en colaboración con USFQ Alumni, te invitan a formar parte de esta gran oportunidad. Inscríbete a través de nuestra página web y aprovecha los precios especiales con tu tarjeta Alumni, 10% en Box completo y 70% a partir de la segunda inscripción (grupos de 2 a 4 personas) en Box completo. No dejes pasar esta oportunidad y fortalece tu emprendimiento con una metodología comprobada y efectiva. Los cursos se llevarán a cabo el 6-7,13-14 de abril en las instalaciones de la USFQ.

El desarrollo profesional de tu empresa está a tu alcance, aprende con los mejores y convierte a tu emprendimiento en algo exitoso. Cupos limitados ¡Precios especiales para personas de la misma empresa!

¡Gánate un cupo para Box completo!

Innovación y Tecnología Quito te brinda la oportunidad para que ganes un cupo para Box completo en los talleres de asesoría de negocios. Ló único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos publicados en el perfil de Facebook de Intecuio. !Anímate y participa, el éxito de tu negocio está muy cerca!

Relacionado

¿Cuáles son los mejores horarios para publicar en Facebook?

Al momento de abrir nuestro negocio a las redes sociales siempre nos viene la pregunta, …