jueves , 18 julio 2024
Inicio / Noticias / La tercera temporada de Narcos tendrá un actor ecuatoriano en su elenco
La tercera temporada de Narcos tendrá un actor ecuatoriano en su elenco

La tercera temporada de Narcos tendrá un actor ecuatoriano en su elenco

El actor ecuatoriano, Andrés Crespo, conocido por sus interpretaciones en las películas ‘Prometeo Deportado’, ‘Translúcido’, ‘Sin muertos no hay Carnaval’,’El Pescador’ será parte de la tercera temporada de la serie ‘Narcos’ producida por Netflix.

El actor Guayaquileño lo confirmó en una entrevista a El Comercio después de que la noticia apareció en las redes sociales el pasado 18 de abril de 2017 en la cuenta del periodista deportivo Diego Arcos.

https://twitter.com/DiegoArcos14/status/854496717231853571

En la entrevista con El Comercio, Crespo afirmó que “ya se están terminando de filmar los últimos dos capítulos. Yo también estoy ya terminando de grabar y sí, voy a salir en la tercera temporada de ‘Narcos'”.

La nueva temporada

Todo empezó cuando el actor hizo las audiciones para la serie en septiembre del 2016. Un mes después, Juan Pablo Rincón se comunicó con Andrés para informarle que había sido seleccionado para un rol en la serie. Crespo no puede hablar acerca del personaje que interpretará debido a un acuerdo de confidencialidad. La tercera temporada de ‘Narcos’ tendrá 10 capítulos pero aún no se ha rebelado su fecha de estreno. Dicha temporada tratará la situación en la que se desenvuelve el cartel de la droga en Colombia luego de la muerte de Pablo Escobar.

La serie que gira en torno a la vida de Pablo Escobar se estrenó el 28 de agosto de 2015 y, hasta el momento, cuenta con 20 episodios. La serie se ha trascendido a todo el mundo generando mucha popularidad en sus actores Wagner Moura quien interpreta al capo colombiano, Boyd Holbrook (Steve Murphy), Pedro Pascal (Javier Peña), Joanna Christie (Connie Murphy), entre otros.


Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …