lunes , 15 julio 2024
Inicio / Noticias / Netflix es la primera opción a la hora de mirar películas
Foto tomada de Cinemascomics

Netflix es la primera opción a la hora de mirar películas

Netflix se ha convertido en la herramienta más usada para mirar series, documentales y películas. Debido a que se usa mediante una conexión a Internet, los usuarios deciden la hora y el lugar en la que pueden mirar sus films favoritos.

Esta facilidad ha generado que Netflix acapare toda cantidad de películas y series para múltiples gustos, desde cuentos para niños, hasta series y novelas de narcotraficantes.

La mejor manera de sacarle el máximo provecho a un televisor inteligente es viendo películas y series desde servicios como Netflix. Para empezar a usarlo debe abrir una cuenta en https://www.netflix.com/ec/

Con su registro tendrá un mes de prueba gratis, después, esta plataforma le solicitará que vincule con su cuenta una tarjeta de crédito.

Con el mismo nombre de usuario y contraseña puede utilizar el servicio hasta en 5 dispositivos simultáneamente: un computador, un celular, una tableta o un televisor, de manera que puede compartir la cuenta con varias personas y no le implicará costos adicionales.

Lo negativo de Netflix

La mayor crítica de los usuarios, es que Netflix no tiene películas de cartelera. El negocio del cine funciona bajo el sistema de ventanas de exhibición que consiste en que primero se estrena en las salas de cine y luego pasa a otras modalidades como el alquiler y la venta de películas, la TV Premium, la TV paga y finalmente la TV abierta.

Foto tomada de Netflix

Agregados recientemente

El contenido de Netflix se actualiza constantemente y siempre existirán más opciones para ver.

El 19 de enero, Netflix agregó la serie El Chapo, una serie dramática que narra la verdadera historia del famoso líder del narcotráfico en México, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

El drama Una buena receta también está en lista de recién añadidos, esta historia es de un chef que tomó el camino de la imprudencia y destruyó su carrera.

Entre otros están: Bright y The End of the Fxxxing World

Además, Netflix ya tiene sus propias películas Originales.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …