jueves , 18 julio 2024
Inicio / Noticias / El papa Francisco es recibido con iglesias incendiadas en Chile
Foto tomada del Arzobispado de Santiago de Chile.

El papa Francisco es recibido con iglesias incendiadas en Chile

Las paredes en Chile enuncian que ‘la única iglesia que ilumina es la que arde, no al Papa’. Reacciones que surgen a tan solo horas de que el Papa Francisco llegue a Chile.  Han ocurrido varios ataques incendiarios a iglesias desde el pasado viernes, informa Infobae.

A la una de la madrugada del domingo, la iglesia San Agustín de Melipilla ardía en llamas en la zona Metropolitana. El fuego no produjo muchas molestias en el lugar. Igualmente, no se registraron heridos a causa del incidente.

Este se registra como el sexto ataque que se produce en el recinto religioso por la visita del Papa Francisco a Chile.

Agenda

El sumo pontífice estará en Chile desde hoy, 15 de enero al 18 del mes. Francisco llegará esta noche al país en donde realizará varias actividades. En las cuales se destaca la misa en el Parque O’Higgins y la visita al Centro Penitenciario Femenino.

El miércoles 17 estará en Temuco brindando una eucaristía. Después, regresará a Santiago para un encuentro con jóvenes y una visita a la Universidad Católica. Finalmente, el día jueves 18, irá a Iquique en donde dará una misa y se despedirá para embarcarse hacia Lima, Perú.

 

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …