miércoles , 21 febrero 2024
Inicio / Zona Deportiva / Estadísticas entre Paraguay y Ecuador por eliminatorias
Estadísticas entre Paraguay y Ecuador por eliminatorias

Estadísticas entre Paraguay y Ecuador por eliminatorias

Las Eliminatorias a Rusia 2018 regresan luego de 3 meses de para. Como de costumbre, la tabla de posiciones se encuentra muy apretada y las selecciones se han puesto la disposición de no ceder ni un solo punto.

En la fecha que se disputará el día se hoy se puede encontrar duelos atractivos y decisivos. Entre ellos, Uruguay vs Brasil, Argentina vs Chile y Paraguay vs Ecuador.  En este último encuentro, la albiroja buscará aprovechar su última chance para ubicarse en los puestos privilegiados de la tabla, sin embargo, en frente estará la selección ecuatoriana que intentará revertir una serie de resultados negativos en el Defensores del Chaco.

Estadísticas entre Paraguay y Ecuador por eliminatorias
Paraguay vs Ecuador

Ecuador viene mejor en las eliminatorias pues se encuentra en tercer lugar con 20 puntos, mientras que Paraguay está en séptimo lugar con 15 puntos. A pesar de eso, la diferencia de puntos que separa a las selecciones en la tabla es muy corto y cualquier traspié puede significar la salida de los puestos de clasificación directa.

Historial entre Paraguay vs Ecuador  

Entre la albiroja y la tricolor se han disputado 15 partidos. Paraguay triunfó en 7 ocasiones, marcando 27 goles; Ecuador se alzó con la victoria en 6 oportunidades, marcando 26 goles. En los últimos años, la diferencia entre ambas selecciones se acortó y los enfrentamientos se han vuelto más parejos.

Mala suerte en Paraguay

A pesar de que la tricolor ha logrado fortalecerse en los últimos años, los guaraníes continúan manteniendo una ventaja importante en su país. En las estadísticas,  el Defensores del Chaco siempre se ha presentado inconquistable para la selección ecuatoriana. De un total de 7 partidos disputados, el combinado paraguayo ganó siempre con 18 goles a favor y 6 en contra.

Relacionado

Resultados de la vuelta de cuartos de final de la Champions League

Esta semana se disputó los partidos de vuelta de los cuartos de final del mejor campeonato …