viernes , 21 junio 2024
Inicio / Noticias / La tabla de las eliminatorias sudamericana se aprieta

La tabla de las eliminatorias sudamericana se aprieta

Brasil venció a Ecuador 2-0 con goles de Paulinho y Coutinho. Ecuador quedó rezagado al octavo lugar con 20 puntos, mientras que la Canarinha es líder con 36 puntos.

Por otro lado, Argentina empató contra Uruguay. Al inicio del partido, el equipo de Sampaoli intentó anotar con un juego vertical pero no lo consiguió. Los argentinos llegan a los 23 puntos, los mismos de Chile. Mientras que Uruguay se aventaja con un punto encima, 24, detrás de Colombia.

La derrota monumental fue la de Chile, que fue cayó goleada en Santiago. Arturo Vidal marcó un autogol, más adelante Cáceres y Ortiz ampliaron el marcador. Por lo tanto, Chile registra 23 puntos y perdió la oportunidad de acercarse al mundial. Paraguay volvió a la pelea sumando 21 puntos.

Por otra parte, Colombia y Venezuela empataron sin goles. Los arqueros Ospina y Faríñez fueron los protagonistas del partido. Colombia sube a los 25 puntos, por encima de Paraguay y Ecuador. Venezuela igualmente, acumula 7 puntos y continua en el último lugar.

Tabla de posiciones actualizada

1.Brasil 36

2.Colombia 25

3.Uruguay 24

4.Chile 23

5.Argentina 23

6.Perú 21

7.Paraguay 21

8.Ecuador 20

9.Bolivia 10

10.Venezuela 7

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …