viernes , 14 junio 2024
Inicio / Noticias / Los premios Grammy regresan a la gran ciudad de Nueva York
Los premios Grammy regresan a la gran ciudad de Nueva York

Los premios Grammy regresan a la gran ciudad de Nueva York

Los máximos galardones de la industria musical en Estados Unidos, los premios Grammy se mudarán en 2018 de Los Ángeles a Nueva York. La organización optó por elegir la mítica sala del Madison Square Garden para celebrar una nueva edición de los premios Grammy el 28 de enero del próximo año.

Nueva York y su influencia en la música

Para resaltar la importancia del evento el director de cine neoyorquino, Spike Lee, estará al frente de la realización de un corto sobre la importancia de Nueva York en el mundo de la música.

En el video se puede observar a varias glorias de la música de la ciudad de Nueva York como por ejemplo, DJ Grandmaster Flash, el rapero Q-Tip, Nile Rodgers, Cyndi Lauper y Tony Bennett. Al final del filme se observa a Spike Lee dentro del Madison Square Garden diciendo una frase: “Nueva York es más que una ciudad, es una ciudad de música”.

Cabe mencionar que la ceremonia se ha llevado a cabo en Nueva York varias veces, la última fue en el 2003 en el Madison Square Garden. De ahi en adelante se han celebrado en el Staples Center de Los Ángeles.

De acuerdo a los organizadores, las rentas económicas en Nueva York son mucho más altas y ascienden a 200 millones de dólares.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …