miércoles , 28 febrero 2024
Inicio / Noticias / Previa por la final de la Supercopa entre el Real Madrid y el Manchester United

Previa por la final de la Supercopa entre el Real Madrid y el Manchester United

Dos fuerzas económicas y futbolísticas se enfrentarán hoy por el título de la Súpercopa de Europa. Por un lado, el Real Madrid, bicampeón de la Liga de Campeones y por el otro, el Manchester United, vencedor de la Liga Europa. Ambas escuadras saltarán al terreno de juego a las 13:30 del  Philip II Arena de Skopje, en Macedonia

El sueño de extender su dominio en España y Europa del Real Madrid de Zidane, con un ambicioso sextete. El entrenador francés reconoce la importancia del juego y manifestó que no se guardará nada.

Mourinho, entrenador de los Red Devils, está ansioso por disputar una nueva final frente a una potencia como es el equipo galáctico, equipo al que lleva en el corazón por todos los años que lo dirigió. En el banquillo del Real Madrid, Mou ganó una Liga, una Supercopa de España y una Copa del Rey en el momento de mayor brillantez del Barcelona.

Nuevos partidos, nuevas oportunidades

La misión del técnico madridista es enterrar la mala imagen de pretemporada. Ni una sola victoria en la gira estadounidense y dudas por despejar con errores defensivos y poco gol.
En la presente, sin competición internacional salvo la Confederaciones, los titulares ocuparán su sitio. Hasta puede repetir el once que goleó al Juventus en la final de la Liga de Campeones de Cardiff, pero parece poco probable que fuerce a Cristiano Ronaldo que llegará tras solo tres entrenamientos con el grupo.

https://twitter.com/realmadrid/status/894932463147003905

El Real Madrid busca su cuarta Supercopa europea. Jugó cinco finales y ganó las tres últimas.

El Manchester United llega a la cita con una renovada plantilla y una fuerte inversión en la búsqueda de títulos. Su apuesta por Álvaro Morata no fue suficiente y acabó firmando al delantero belga Romelu Lukaku por 85 millones de euros. Los grandes ausentes de la temporada serán  Wayne Rooney y Zlatan Ibrahimovic.

Los Diablos Rojos buscarán su segunda Europa League, tras perder en sus dos últimas apariciones, la más reciente en 2008 cuando fue sorprendido por el Zenit (1-2).

Posibles alienaciones 

Sin duda alguna será un duelo muy llamativo y parejo. Zidane buscará que su equipo empiece con pie derecho la larga temporada que se le avecina, mientras que Mourinho intentará revivir al viejo copero Manchester United.

Las posibles alienaciones con las que ambos equipos saltarán al terreno de juego son:

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Benzema.

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Lindelof, Blind, Darmian; Ander Herrera, Matic, Pogba, Mkhitaryan y Lukaku.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …