jueves , 29 febrero 2024
Inicio / Noticias / El Quito Open PGA Tour Latinoamérica finalizó su primer ronda
El Quito Open PGA Tour Latinoamérica finalizó su primer ronda

El Quito Open PGA Tour Latinoamérica finalizó su primer ronda

Hoy, jueves 1 de junio, inició el torneo Quito Open, parte del Bupa Challenge, una fecha de la gira profesional de golf del PGA Tour Latinoamérica, uno de los más importantes del año pues Bupa Global reconocerá con $1o,ooo al ganador del torneo.

Certámenes más importantes en el mundo del golf.

La capital ecuatoriana recibió a 141 golfistas de 22 países. Este es el cuarto año consecutivo en el que Quito es escenario de una competición de este calibre. La locación donde se desarrolló la inauguración y primer día del torneo es el Quito Tenis & Golf Club El Condado, ubicado al norte de la ciudad.

Hasta el momento, el colombiano Ricardo Celi lidera la primera ronda con 65 golpes y un -6 bajo par; le sigue el estadounidense, Michael MacGowan con 66 golpes y un -5 bajo par.

Se encuentran dentro del equipo de Ecuador 14 jugadores, de los cuales 10 son golfistas aficionados, y los 4 restantes realizan esta actividad profesionalmente. Al día de hoy, Rafael Miranda es el representante ecuatoriano que más alto en la tabla de posiciones se ubica, ocupando el puesto número 20.

De esta manera, finalizando el primer día del encuentro, los resultados se encuentran así:

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …