viernes , 14 junio 2024
Inicio / Noticias / El regreso de un Nokia 3310 moderno
El regreso de un Nokia 3310 moderno

El regreso de un Nokia 3310 moderno

Mientras el resto de fabricantes apuestan por teléfonos inteligentes de última generación, Nokia presenta una reedición del clásico 3310, el segundo celular más vendido de la historia por detrás del también Nokia 1100.

Aprovechando la publicación de un estudio de la Asociación GSM, que asegura que el 47% de los adultos sólo usa su móvil para llamar y enviar SMS, Nokia, diecisiete años después,  anunció la vuelta del 3310 en la apertura del Mobile World Congress de Barcelona 2017.

El regreso de un Nokia 3310 moderno

Nuevo modelo más pequeño

El nuevo Nokia contará con una pantalla a color de 2,4 pulgadas, el clásico sistema operativo de la compañía y una modesta cámara de 2 MP. Con este nuevo dispositivo celular, Nokia tratará de recuperar parte de la hegemonía perdida a mediados de la pasada década. Además, sus principales características son la sencillez y una duración de la batería por 22 horas.

Aplicaciones móviles

A pesar de que cuenta con conectividad 2G, el nuevo 3310 no tiene Whatsapp, pero sí Facebook Messenger.

El teléfono celular estará disponible en cuatro colores y se debe agregar que tendrá radio, reproductor MP3 y Bluetooth y, para seguir la tradición, una versión actualizada de Snake, el clásico juego de la serpiente.

El público y los aficionado de Nokia podrán encontrar el celular en el segundo trimestre de 2017 a un precio de 55 dólares.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …