viernes , 24 mayo 2024
Inicio / Noticias / Lenín Moreno rendirá cuentas a la ciudadanía los días lunes
Lenín Moreno rendirá cuentas a la ciudadanía los días lunes

Lenín Moreno rendirá cuentas a la ciudadanía los días lunes

El primer mandatario, Lenín Moreno, en su primer conservatorio con los representantes de medios de comunicación, anunció que su rendición de cuentas a la ciudadanía lo realizará el día lunes. El formato será diferente al de la sabatina ya que se tratará de un video de 10-15 minutos que se transmitirá por televisión.

Por otro lado, los ministros también rendirán cuenta los días sábados a través de un programa tipo turístico. Con esto, Moreno y su gabinete, han reafirmado que el formato de la sabatina no se utilizará en el nuevo gobierno.

Espacio turístico, folclórico y cultural

El nuevo espacio de información se centrará en lo turístico, folclórico, étnico y cultural. En cada episodio se mostrará las distintas regiones que las autoridades visiten.  Además, Moreno anunció que existirá un permanente contacto entre sus ministros y los medios de comunicación para dar a conocer la situación gubernamental del país.

Lenín Moreno rendirá cuentas a la ciudadanía los días lunes

“Todo el Gobierno tiene la obligación de acudir permanentemente a los medios para mantener informada a la ciudadanía”, acotó.

Posibles cambios en la Ley de Comunicación

En el gobierno de Rafael Correa la Ley de Comunicación fue uno de los temas más polémicos debido a la cantidad de medios y periodistas que se sancionaron. Por ese motivo, el nuevo presidente invitó a los representes de los medios para que informen sobre los cambios que crean pertinentes dentro de la ley de comunicación.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …