jueves , 23 mayo 2024
Inicio / Noticias / Ronaldinho le dice adiós a los terrenos de juego

Ronaldinho le dice adiós a los terrenos de juego

Desde Brasil lo despidieron todos los jugadores al jugador brasilero que ha atravesado por los mejores equipos del mundo. De esta manera supo ganarse amistades de grandes estrellas del deporte.

Mensajes de homenaje

Pelé, uno de los mejores jugadores del mundo le dejó un mensaje de prosperidad, “es imposible amar el fútbol y no ser fan de Ronaldhino”.

Desde redes sociales también ha recibido mensajes como Iker Casillas que dijo: “Me tocó sufrirte, pero como amante del fútbol también te disfruté”.

Uno de los mensajes más esperados fue el Leonel Messi. A través de redes sociales también lo quiso homenajear y agradecer al mismo tiempo por lo que aprendió a su lado.

Foto tomada de BenditoFutbol.com

“Como siempre dije, aprendí mucho a tu lado. Siempre te estaré agradecido por lo fácil que me hiciste todo cuando llegué al vestuario. Tuve la suerte compartir muchas cosas con vos y me alegro muchísimo porque, además de un fenómeno con la pelota, sos una grandísima persona y eso es lo más importante. Aunque decidas irte, el fútbol no se olvidará de tu sonrisa jamás. Todo lo mejor, Ronnie”, expresó el actual atacante del FC Barcelona.

Relacionado

Apple anunció el lanzamiento de su canal de streaming

La mañana del lunes 25 de marzo del 2019, Apple y su director Tim Cook, …